Skip to content

Cuatro personas sin hogar ganan 50.000 euros de la lotería, con un boleto regalado

Cuando los hombres estaban pidiendo limosna afuera de un bar, jamás se imaginaron que se ganarían 50.000 euros.

Cuatro personas sin hogar fueron los felices ganadores de 50.000 euros de un boleto de lotería llamado “Rasca y gana” en la ciudad de Brest en Francia en octubre del 2020 después de que un ciudadano les regalará el ticket.





 

Todo sucedió cuando los hombres sin hogar estaban pidiendo limosna en las calles de Brest y un hombre les regaló un boleto, como lo relató la Empresa Pública de Apuestas y Loterías (FDJ) de Francia en un comunicado: “Estaban pidiendo con la mano extendida cerca de la medianoche cuando un cliente que salía de un bar decidió donarles su boleto que le había costado 1 euro”.





 

Los cuatro hombres tienen aproximadamente 30 años de edad y se llevaron una enorme sorpresa cuando se dieron cuenta que su boleto era el ganador de 50.000 euros y no de 5 euros como pensaban inicialmente.

De esta manera, los cuatro hombres decidieron dividirse el premio en partes iguales, es decir 12.500 euros cada uno, con el cual manifestaron que empezarán una vida nueva en otra ciudad y aunque no están seguros de cómo emprender, esperan que esta sea una nueva oportunidad para cambiar su vida positivamente.






La historia de los afortunados hombres sin hogar dio la vuelta al mundo y miles de personas les escribieron buenos deseos y esperan que esa coincidencia sea la antesala para una vida mejor.