Skip to content

Siete mejores amigas compran una mansión para poder vivir juntas cuando sean ancianas

Estas mujeres llegarán a ancianas en el mejor lugar y con la mejor compañía que podrían haber escogido.

Todo comenzó como una broma hace poco más de 11 años entre siete mejores amigas. Todas dijeron que envejecerían juntas en una casa de ensueño cuando se jubilen.

La fantasía se hizo realidad el año pasado cuando las chicas encontraron una propiedad en los suburbios de Guangzhou, China, y decidieron renovarla para convertirla en su hogar de retiro.






El costo total de la renovación fue de aproximadamente $570,000 dólares, y la mansión de tres pisos quedó impresionante. La casa de 700 metros cuadrados cuenta con un gran espacio comunitario en la planta baja, una habitación para cada una de las mujeres, enorme cocina y una piscina.

“Al principio era solo una broma. Dijimos que nos juntaríamos cuando tuviéramos 60 años y viviríamos juntas la vida de jubiladas”, comentó Jin Du, una de las amigas.

Las siete mujeres se conocen hace más de 20 años y han sido mejores amigas desde entonces, ahora todas tienen más de 30 años y sueñan con hacer realidad su fantasía de jubilación.






Se han encargado de ir decorando poco a poco la enorme mansión, invirtiendo en la que será su casa de retiro. Las amigas son amantes del té, por lo que decidieron construir una terraza en medio del campo que se conecta a su mansión a través de una pasarela de bambú.

Han hecho un pacto donde cada una dominará una habilidad que les pueda ser útil en su vida de jubiladas, como cocinar, medicina tradicional china, cultivar vegetales o tocar algún instrumento.

“Todas somos personas independientes, pero podemos comunicarnos y confiar unas en otras al mismo tiempo”, dijo Jin.






Estas mujeres decidieron pasar el resto de sus años de ancianas juntas y fortaleciendo aún más su amistad.

¿Te gustaría compartir un lugar así con tus mejores amigos? ¡No olvides dejarnos tus comentarios y compartir las buenas noticias!



Siete mejores amigas compran una mansión para poder vivir juntas cuando sean ancianas
2 (40%) 1 vote[s]

Comments

comments