Skip to content

Una persona capturó un curioso video de ‘Tom & Jerry’ de la vida real

Sin duda un momento único entre estos dos animales.

Una persona capturó un momento muy especial entre un gato y un ratón a pesar de que estas dos especies son consideradas enemigos naturales. 

Esta curiosa situación muestra como el gato persigue al ratón que se encuentra un tanto desprevenido y aunque por un breve instante el ratón huye del gato, unos segundos después se ve como el minino pierde interés, a pesar de que el ratón se mantiene muy cerca. 





 

Posteriormente, en el video se puede apreciar como el gato se relaja y se acuesta sobre el pavimento, y fue justo en ese momento cuando algo inédito ocurrió: ¡El ratón fue hacia el gato y se acurrucó con él!

Para muchas personas este momento es muy parecido a los famosos personajes animados de Tom & Jerry, y algunos aseguraron que incluso se llevan mejor que los mismos personajes. 





 

Sin embargo, otras personas que han visto el video aseguraron que es un excelente caso de toxoplasmosis mientras que la especialista en comportamiento de animales Caroline Clark comentó en una entrevista para Daily Mail “Desde el inicio del video vemos al ratón estupefacto (manteniéndose quieto). Esta es una reacción de miedo, pero también es una estrategia usada por muchos animales para tratar de evitar que los persigan esperando que el agresor los dejé solos. En mi opinión, no tiene ningún sentido que se haya puesto en peligro, el hecho de que corre inadvertidamente debajo de la barriga del gato es porque está en estado de shock, desorientado y por lo tanto no piensa racionalmente”.

Cualquiera que sea la explicación, las personas están encantadas con este video de los pequeños Tom & Jerry de la vida real.