Skip to content

Woody se reencuentra con su dueño, tras un trabajo temporal en la tienda donde se perdió

Los empleados de la tienda se aseguraron de que Woody tenga las mejores aventuras hasta encontrar a su dueño.

Cuando una empleada de una tienda de The Home Depot en New Hampshire, Estados Unidos encontró a un muñeco de Woody en el estacionamiento del local a principios de diciembre del 2020, decidió junto a sus compañeros intentar encontrar al dueño a través de Facebook.

En el proceso de búsqueda, los trabajadores tomaban fotografías de las aventuras de Woody en la tienda ya que el muñeco consiguió un nuevo “trabajo” ahí.





 

Sarah Huberdeau es parte del equipo de The Home Depot y constantemente compartía fotografías en Facebook sobre el día a día de Woody con ellos, y en una entrevista con CNN comentó: “Mi compañera de trabajo pensó que sería divertido ponerle un delantal de empleado del mes”. 

De esta manera, las fotografías y actualizaciones empezaron a viralizarse y varias personas acudían a la tienda y preguntaban si ya habían encontrado al dueño. Sarah también comentó que “Incluso un cliente nos trajo un juguete nuevo de Buzz Lightyear para que le haga compañía a Woody”.





 

Afortunadamente, la estrategia de compartir las fotografías de Woody dieron resultado. Y unos días después de la publicación inicial, Woody se reencontró con su dueño, un pequeño de 2 años llamado Desmond.

Sarah y sus compañeros no podían estar más felices por el reencuentro, ya que fue una gran sorpresa para el niño y su familia, quienes estaban encantados con las fotografías de las aventuras de Woody en The Home Depot y por supuesto Desmond estaba muy emocionado por su nuevo juguete de Buzz Lightyear.





 

Finalmente, Sarah mencionó para CNN que estaba muy satisfecha por los resultados: “Mi trabajo está hecho. Encontrar su hogar fue el principal objetivo y mi corazón está completamente lleno”.

¡Sin duda, este fue uno de los reencuentros más tiernos!