Skip to content

El agua que cae de los platos lavados en este escurridor es utilizada para nutrir plantas

Excelente idea para aprovechar al máximo el agua, porque el agua no es un lujo, no se puede desperdiciar.

El exceso de agua que gotea de sus platos en su rejilla de secado puede crear residuos. En lugar de residuos desperdiciados, puedes cultivar plantas con el agua sobrante con este invento llamado Fluidity.

El diseño de esta rejilla de secado de platos permite que el agua caiga sistemáticamente hacia los dos contenedores de la planta. Perforados en la parte inferior, ambos contenedores están llenos de bolitas de arcilla y fibra de coco. Estos dos elementos pueden controlar el entorno acuático de las plantas y mantendrán la base del escurridor limpia de los residuos de agua.





Con su exclusivo sistema de riego por agua, Fluidity sirve como un objeto de doble propósito. Puede cultivar hierbas frescas o plantas pequeñas con este diseño minimalista mientras seca sus platos húmedos.





Fluidity fue diseñada por Ekaterina Shchetina en la empresa DesignLibero. El estudio de diseño tiene su sede en Milán, Italia. Según Design Milk, una revista en línea que se centra en el diseño moderno, Fluidity hasta ahora es solo un concepto.





DesignLibero dice que el éxito de Fluidity reside en su concepto simple. Definitivamente es una adición minimalista y limpia a una cocina con espacio limitado. Esperemos que pronto sea una realidad y pueda salir al mercado.



El agua que cae de los platos lavados en este escurridor es utilizada para nutrir plantas
5 (100%) 1 vote[s]

Comments

comments