Skip to content

Cervecería de España planta un árbol cada vez que una persona da clic en su sitio web

Una gran iniciativa que busca recuperar los bosques perdidos por incendios forestales.

La famosa marca de cerveza española San Miguel, en colaboración con la organización WWF España, crearon una iniciativa para reforestar zonas incendiadas por medio de una campaña en donde por cada clic que dé una persona, ellos plantarán un árbol.

Esta medida tiene como objetivo promover una campaña de sensibilización que prevea los incendios forestales en 2019. La colaboración de la empresa Mahou San Miguel y WWF España esperan alcanzar la meta de 1,200 clics que se transformarán en árboles para 2019.





El proyecto busca fomentar actitudes de conducta responsable por parte de los ciudadanos para evitar que más bosques se pierdan debido a los incendios. Antes de dar acceso a la participación, el sitio web mostrará una lista de medidas de prevención, no sólo para los ciudadanos españoles, sino para cualquier persona que visite un bosque.

Es importante concienciar sobre los peligros que representan los incendios forestales y evitar que sigan cobrando vidas de millones de árboles. En los últimos 20 años se ha incendiado en España la superficie equivalente a la Comunidad Valenciana, es decir, más de 23 mil kilómetros cuadrados de bosques.





Como bien sabemos, los bosques constituyen uno de los ecosistemas más valiosos del planeta y los incendios forestales son su principal amenaza, lamentablemente, la mayoría de estos incendios son provocados directa o indirectamente por los humanos.

Ahora, aunque no seas habitante de España, puedes apoyar esta gran iniciativa accediendo a este sitio web y haciendo clic en el botón que tiene la leyenda “Quiero plantar un árbol“. Así de sencillo estás ayudando a este proyecto de reforestación.



¡Calificanos!

Comments

comments