Skip to content

Este hombre ha creado botellas de bambú 100% ecológicas y a prueba de derrames

Una alternativa amigable con el medio ambiente para acabar con las botellas de plástico.

Cada vez existen más alternativas para dejar de usar botellas de plástico y eliminarlas de nuestra vida cotidiana. La sociedad en todo el mundo está optando por productos más ecológicos que no dañen al planeta y es por eso que empresas grandes y chicas, se han enfocado en fabricar productos amigables con el ambiente.

Además, existen emprendedores que buscan aportar su granito de arena para la causa y con sus ideas están aportando alternativas para eliminar los plásticos de un solo uso.






Tal es el caso de Dhritiman Bora, un hombre originario de la India, quien comenzó a fabricar botellas hechas de bambú, lo que las hace completamente biodegradables y naturales.

Las botellas de Bora son herméticas, a prueba de fugas y reutilizables. Gracias a que utilizan una tapa de corcho es posible transportar las botellas y rellenarlas cuantas veces se deseen.






Gracias a que el bambú es relativamente sencillo de reproducir, la fabricación de estas botellas es sostenible para el medio ambiente.

Inventos como el de Dhritiman deben ser apoyados para que juntos como sociedad podamos seguir avanzando a un estilo de vida mucho más amigable con la naturaleza.



Este hombre ha creado botellas de bambú 100% ecológicas y a prueba de derrames
5 (100%) 7 vote[s]

Comments

comments