Skip to content

Ingeniero japonés convierte autos clásicos en vehículos eléctricos y el resultado es increíble

¿Quién dijo que un clásico no puede ser amigable con el medio ambiente?

Osamu Furukawa es un amante de los automóviles que le está dando nuevas vidas a carros clásicos en una versión amigable con el ambiente.

Furukawa es el presidente de la compañía Oz Corp., la cual se dedica a transformar vehículos que funcionan con combustibles fósiles en autos eléctricos.






La compañía japonesa está llamando la atención del mundo por revivir autos clásicos como el Volkswagen Tipo 1 (Escarabajo), un clásico muy querido que dejó de fabricarse en 2003.

El modelo renovado del Volkswagen Beetle es llamado e-Bug y es idéntico al modelo original con la diferencia de que su motor eléctrico no genera tanto ruido.






“El e-Bug puede ser llamado un carro clásico futurista porque el modelo presenta el mismo diseño que el ‘Escarabajo’ original pero tiene las últimas características eco-amigables y no tiene la cantidad enorme de problemas mecánicos como los autos antiguos”, menciona Furukawa.

Este modelo puede recorrer más alrededor de 90 kilómetros con una sola carga y su precio oscila en los $23,000 dólares.






Las personas que tienen un carro clásico también acuden a Oz Motors para hacer el cambio a un auto más amigable con el medio ambiente.

Los autos clásicos regresaron y más ecológicos que nunca.



¡Calificanos!

Comments

comments