Skip to content

Nuevo desafío viral está haciendo que la gente limpie lugares que estaban llenos de basura

¡Conoce, comparte y únete a este desafío para ayudar al medio ambiente! 

Los desafíos virales en Internet generalmente representan momentos divertidos o icónicos, pero hay un nuevo movimiento viral que se ha puesto de moda en todo el mundo, cuyo objetivo no es entretener, sino ayudar a salvar el planeta.

Miles de zonas naturales son contaminadas a diario, inclusive algunas de ellas son muy difíciles de recuperar o hasta imposibles. Bueno, el nuevo hashtag #trashtag quiere que todos contribuyan para eliminar este problema de basura. Se desafía a las personas a tomar una foto anterior de un área que necesita una limpieza intensa de basura, seguida de una foto posterior del área embellecida.






El hashtag #Trashtag explotó en las redes sociales después de que un usuario de reddit publicara una captura de pantalla de la publicación de Byron Román que había completado el desafío, con el título: “Aquí hay un nuevo desafío para todos los adolescentes aburridos. Tome una foto de un área que necesita limpieza o luego haga una foto después de haber hecho algo al respecto, y publíquela aquí”.

Desplázate hacia abajo para ver algunas de las mejores fotos de este hashtag respetuoso con el medio ambiente y esperamos que te motive a realizar dicho desafío y lo compartas con nosotros. Puede ser en cualquier lugar cercano de tu comunidad, parques, playas, calles, etc.


















Nuevo desafío viral está haciendo que la gente limpie lugares que estaban llenos de basura
¡Calificanos!

Comments

comments