Skip to content

Tesla asegura que sus tejas solares instaladas funcionarán hasta que tus hijos tengan hijos

Elon Musk asegura que sus tejas solares tienen una garantía ‘infinita’.

Conseguir energía limpia es cada vez más accesible, ahora muchas casas y automóviles pueden obtener energía de fuentes amigables con el planeta. Elon Musk es conocido por ser un hombre visionario e innovador, uno de sus proyectos más ecológicos es Solar Roof; una empresa que se dedica a crear tejas solares mucho más resistentes y eficientes que las tradicionales.





La compañía de Musk, Tesla, asegura que sus tejas se encuentran a precios accesibles y además cuentan con una garantía ‘infinita’, la cual afirma que las tejas durarán como mínimo, el tiempo de vida de la casa.

De acuerdo con Musk, la energía solar, las baterías para casas y los autos eléctricos son los pilares para un futuro con energía sustentable. En la página de Tesla existe una calculadora que te permite medir la inversión de estas tejas para tu casa y el dinero que ahorrarías a largo plazo.

El siguiente video muestra la prueba de resistencia de la teja solar de Tesla, frente a las convencionales.





El sistema de tejas solares viene acompañado de una batería que permite a los usuarios usar la energía solar cuando lo deseen, teniendo así electricidad en todo momento.

Además, su innovador diseño permite que las tejas pasen desapercibidas y luzcan asombrosas en los techos.

Puedes obtener más información sobre esta tecnología haciendo clic aquí.



¡Calificanos!

Comments

comments