Skip to content

Trump Forest: Un bosque creado por la ignorancia

Más de 200 mil árboles han sido plantados gracias a Trump

Conoce Trump Forest, una iniciativa que a diferencia del presidente, sí cree en el cambio climático.

Después de que Trump se negó a firmar el acuerdo climático de París, tres ambientalistas decidieron tomar acción y contrarrestar su decisión. Un empresario francés-neozelandés llamado Adrien Taylor, un científico climático británico llamado Dan Price y un político estadounidense llamado Jeff Willis; fueron la mente maestra detrás de este gran proyecto.

Nation - Trump Forest: Un bosque creado por la ignorancia


Originalmente su idea era plantar un árbol cada vez que Trump pronunciara las palabras “cambio climático”. Pero luego el presidente dejó de usar esas palabras en sus discursos; y después firmó la orden ejecutiva de “independencia energética”. Ahí fue cuando decidieron que tratarían de plantar suficientes árboles para compensar las emisiones de gases de efecto invernadero; que ocurrirían sin el Plan de Energía Limpia.

Nation - Trump Forest: Un bosque creado por la ignorancia


Prácticamente hablamos de 10 mil millones de árboles nuevos, para evitar que 650 millones de toneladas de dióxido de carbono entren en la atmósfera.
Los organizadores admiten que su objetivo ”suena ridículo”, pero también insisten en que no está completamente fuera de su alcance. De acuerdo a su sitio web,  el número de árboles comprometidos o plantados hasta el momento es de 698,000.El proyecto no acepta donaciones en efectivo, pero sí árboles, los cuales se pueden donar a organizaciones de reforestación o plantar en tu comunidad para después sumarlos a su conteo.

Nation - Trump Forest: Un bosque creado por la ignorancia

A diferencia de Trump Hoteles, Stakes, Water y todo lo que lleva su nombre en él, ni el presidente ni su familia tienen participación en Trump Forest.

Un bosque en el que la ignorancia hace crecer árboles.  


Crédito imágenes: Trump Forest

Trump Forest: Un bosque creado por la ignorancia
¡Calificanos!

Comments

comments