Luis Miguel donará 10 mdp en apoyo a damnificados en Acapulco (sin punto al final)

Luis Miguel donará 10 mdp en apoyo a damnificados en Acapulco

Luis Miguel y Fundación Banorte se unen para apoyar a Acapulco

El cantante Luis Miguel y la Fundación Banorte han anunciado una donación conjunta de 20 millones de pesos (mdp) para la reconstrucción de viviendas en Acapulco, que fueron devastadas por el huracán «Otis». Esta generosa acción tiene como objetivo ayudar a los habitantes afectados por esta tragedia, demostrando su compromiso con la comunidad.

El compromiso de la Fundación Banorte

La Fundación Banorte se destaca por su transparencia y compromiso social, orientado a mejorar la calidad de vida de personas en situación vulnerable debido a razones económicas, de salud o desastres naturales. Su enfoque incluye la construcción y reconstrucción de viviendas, así como programas de salud, alimentación y más. Colaboran con organizaciones como Save the Children, Banco de Alimentos, Un Kilo de Ayuda, AMA y Hábitat para la Humanidad para lograr sus objetivos.

Formas de hacer donaciones

Si deseas contribuir a la causa, puedes realizar donaciones en los cajeros automáticos o sucursales de Banorte, así como a través de Banorte Móvil. Cabe destacar que por cada peso donado, la institución financiera igualará la donación. Hasta ahora, se ha recaudado un total de 31 mdp, incluyendo la generosa contribución de Luis Miguel, y Banorte se compromete a igualar esta cifra para alcanzar un total de 62 millones de pesos.

Plan de recuperación del gobierno para Acapulco

El gobierno mexicano ha anunciado un plan de recuperación con una inversión estimada de 61 mil 313 millones de pesos. El presidente Andrés Manuel López Obrador ha afirmado que la prioridad será ayudar a los más necesitados en la reconstrucción de Acapulco tras el desastre causado por el huracán «Otis».

No dudes en sumarte a esta causa y brindar tu apoyo a los damnificados de Acapulco. Cada donación, por pequeña que sea, hará una diferencia significativa en la vida de quienes más lo necesitan.

Deja un comentario