Se aproximan las vacaciones de Semana Santa, las que acostumbran a representar un gasto esencial en las finanzas familiares; no obstante, hay algunos consejos que te van a ayudar a no gastar tanto, conforme con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Lo primordial es no salir de tu urbe o aun, de tu casa, y no, esto no es homónimo de hastío, puesto que la dependencia publicó en la edición de marzo de la Gaceta del Consumidor una serie de recomendaciones para cuidar tu cartera.
¿De qué manera gastar menos, conforme Profeco?
La dependencia compartió las próximas sugerencias:
1. Aprovecha los muSeos: la Urbe de México es una de las que más circuitos culturales tiene en el planeta y múltiples otras a lo largo del país asimismo cuentan con muchas opciones, por lo que seguro hallarás actividades a bajo costo.
dos. Es el instante de ejercitarse: ¿hace cuánto no sales a caminar al aire libre? Tanto la capital como otros estados tienen parques naturales y nacionales ideales para ello.
tres. Buses turísticos: seguro has visto uno de estos automóviles, mas no te has subido a uno de ellos, llegó la ocasión.
cuatro. Descansa del trabajo, nutre la mente: es el instante para tomar un pequeño curso que te asista a medrar profesional o personalmente.
cinco. Entretenimiento a bajo costo: el cine o el teatro son opciones asequibles, incluos hay funciones gratis.
Como recomendación de la redacción de MVS, te invitamos a puestas en escena como “Inteligencia Actoral” o que aproveches los descuentos al abonar con Mastercard en Cinépolis, donde vas a pagar la mitad de los billetes. Solo debes añadir este folio para formatos tradicionales: 4CCFF2W936ZD4DQ3; y este para VIP: YZLKCJ6F8STQ86KL.
seis. ¿Y la playa? Seguramente deseabas visitar la arena y el mar, mas tal vez no es posible, por lo que puedes asistir a algún balneario próximo.
siete. Sencillamente descansa: el trajín de la urbe o tu comunidad puede ser agobiante, así que una buena opción alternativa es quedarse a dormir o gozar películas en tu hogar.
Aprovecha estos consejos de la Profeco y ahorra un tanto en tus próximas vacaciones de Semana Santa.