SHEIN: Cuánto cobra la compañía china por devolver un producto

SHEIN: Cuánto cobra la compañía china por devolver un producto

Shein es una de las compañías de ropa de más veloz desarrollo a nivel del mundo, puesto que clientes del servicio de diferentes países gozan de ropa a costos alcanzables y buena calidad, el único inconveniente de adquirir esta marca es que no cuenta con tiendas físicas, por lo que si la prenda que adquiriste no te queda como lo quieres, deberás devolverla.

Pasos para efectuar tu devolución

El proceso de devolución de las prendas no es complicado, mas sí acarrea múltiples pasos, el primero es empezar sesión en su página de internet y dirigirse a la sección de ‘mis pedidos’ para elegir el botón ‘hacer devolución’ bajo la prenda que se desee retornar.

Más tarde, el usuario va a deber escoger uno de los dos métodos de devolución: etiqueta de devolución o auto devolución, para después mandarlo por una paquetería y ser revisado en la bodega de la marca, tras lo que se va a hacer efectivo el reembolso.

La página tiene dos opciones de reembolso, puesto que se puede abonar el dinero de forma directa la cuenta para continuar efectuando compras, o retornar la cantidad que costó la prenda a la tarjeta que se usó para adquirirla.

Hay dos métodos para devolver ropa de Shein / fichero

¿Cuál es el costo de la devolución?

Conforme con lo descrito por Shein en su sitio, la primera devolución de cada uno de ellos de los pedidos no tiene costo, mas si se precisa de una etiqueta de devolución auxiliar, se le van a cobrar al usuario noventa y nueve pesos por cada una, cantidad de dinero que se descontará del reembolso.

¿Cuál es la diferencia entre los dos géneros de devolución?

Pese a que el costo de envío para las compras en el sitio no tiene costo alguno, sí se debe abonar al efectuar la Auto-devolución, con la que se mandará el producto desde una compañía de transportes, caso contrario a la etiqueta de devolución, la que se hallará pagada por el lugar antes que el cliente del servicio la imprima y pegue a su producto Shein.

Deja un comentario