Skip to content

Aprovecha la cuarentena para aprender inglés. La UNAM lanza plataforma gratuita

La máxima casa de estudios de México está ofreciendo un curso para aprender inglés gratis durante la cuarentena por COVID-19.

Debido al brote del coronavirus COVID-19, lo mejor que se puede hacer es quedarse en casa, es por ello que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha decidido abrir su plataforma en Internet para aprender inglés desde casa.

Esta página web de acceso gratuito cuenta con contenido para practicar este idioma mediante la lectura, el habla, además, como aprender a escucharlo y escribirlo.





En dicha plataforma podrás encontrar recursos y actividades que te permiten practicar y mejorar estas habilidades.

Hoy en día, el inglés es el idioma más importante en el mundo, y como hispanohablantes, aprenderlo es una herramienta que puede abrir muchas oportunidades tanto escolares, como laborales.

“Una de las formas de medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita de los idiomas, es seguir las pautas descritas el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, que organiza las habilidades y conocimientos en los Niveles A1 a B2”, indica la página.





Si te interesa este curso puedes visitar la siguiente página de Internet haciendo clic aquí y avanzar en tu aprendizaje a tu propio ritmo y de manera sencilla.