Skip to content

Heineken tiene vacantes abiertas en puestos de liderazgo

Las vacantes son para jóvenes recién graduados y ofrecen grandes oportunidades.

Mejor que una cerveza, ¡trabaje detrás de la escena de la cerveza! En el Día Internacional de la Cerveza , Heineken do Brasil anuncia otra edición del programa Experiencias de Liderazgo, que seleccionará candidatos que, durante 12 meses, se someterán a un desarrollo acelerado para puestos de liderazgo.

En total, habrá 20 vacantes para profesionales graduados entre 2014 y 2018 en cualquier carrera universitaria de licenciatura o tecnólogo. Durante el proceso, los elegidos actuarán en diferentes frentes y áreas de conocimiento de la empresa en busca de mejora. Desde su creación en 2018, el programa ha tenido más de 20 mil suscriptores.





Los que aprueben el programa deberán estar disponibles para viajar durante y después de la finalización. La empresa no cobra por el conocimiento del idioma inglés, pero los candidatos con un nivel intermedio tendrán alguna ventaja durante el proceso.

Además, se evaluarán criterios como habilidades como liderazgo, agilidad en el aprendizaje y deseo de liderazgo en la carrera.





Debido a la pandemia, el proceso de selección será en línea. También es de destacar que todos los candidatos tendrán experiencias de autoconocimiento y desarrollo de liderazgo durante la selección.





Entre los beneficios, los seleccionados recibirán una parte de los beneficios y beneficios de la empresa, como vales para el gimnasio y acceso a los cursos de la Universidad de Heineken. Las inscripciones están abiertas hasta septiembre aquí.