Skip to content

Papá inventa una App que bloquea el teléfono de su hijo si no responde a sus mensajes

Puede sonar un poco controlador, pero la seguridad y bienestar es primero.

Llega una edad en la que los hijos creen que son lo suficiente maduros como para llevar su vida como les plazca, lamentablemente no hablamos de la edad adulta, sino de la adolescencia, una etapa complicada y difícil de manejar para muchos de los padres primerizos.

Afortunadamente para este papá su ingenio le dio la respuesta para dejar de ser ignorado por su hijo de solo 13 años de edad.





El joven no respondía a los mensajes de texto de su padre así que el ingenioso papá creo una app para su teléfono móvil llamada ReplyASAP, la cual permite enviar mensajes que no pueden ser ignorados por el receptor o de otra forma el móvil quedará bloqueado hasta que respondan.

”Mi hijo comenzó la escuela hace un par de años y tiene un teléfono móvil, pensé que esto haría todo más fácil, pero no lo fue en absoluto”.





”Él siempre esta jugando y pone las alertas en silencio, me vuelve loco”.

Una vez que se envía el mensaje, la aplicación toma la pantalla del receptor y envía un mensaje si se ha leído, para después mostrar una alerta hasta que el mensaje se responde.

“Espero que la aplicación mejore nuestra relación. Aliviará el estrés cuando no pueda localizarlo, ya que sabré que ha visto mi mensaje”.





La app está disponible para Android, pero el creador no espera que se descargue masivamente, porque entiende que es una aplicación hecha más para los padres preocupados.

Sin embargo su uso se puede extender hacia cualquier sector, desde un pedido a algún amigo hasta la pérdida de tu teléfono o incluso para localizar rápidamente a algún compañero de trabajo.

Cuéntanos qué opinas sobre la app, ¿crees que es demasiado? ¿La usarías con algún amigo o ser querido?