Skip to content

Chofer de bus colgó un cartel para promocionar el negocio de su hija y consigue más de 45 mil seguidores

También repartía papeles con el nombre del emprendimiento de su hija para ayudar a la promoción del negocio.

Thainá es una joven emprendedora originaria de Belford Roxo, Brasil, que en el 2019 inició con un pequeño negocio de venta de comida colocando un letrero en la puerta de su casa. Sin embargo, con la llegada de la pandemia su emprendimiento pasó por muchas dificultades por la crisis económica pero afortunadamente tuvo el apoyo de su papá y su negocio pudo prosperar.





 

El papá de Thainá, llamado Tarciso, aprovechó su trabajo de conductor de bus y decidió colocar un cartel dentro del vehículo con el nombre de la cuenta de Instagram del emprendimiento de su hija, con la esperanza de que más personas puedan conocer sobre el negocio y se interesen en los bocadillos que preparaba Thainá con tanto amor.

Además, Tarciso tuvo otra estrategia y cortó papeles con el nombre del emprendimiento de Thainá y los distribuyó entre los pasajeros que se subían al autobús contándoles con mucho orgullo que se trataba del negocio de bocadillos de su hija. De esta manera, el emprendimiento de salgados brasileños de Thainá empezó a tener muchos clientes nuevos.





 

Por fortuna, con el gran flujo de personas que utilizan los autobuses del transporte público en Belford Roxo, el negocio de Thainá tuvo mucha visibilidad y al poco tiempo comenzó a tener seguidores nuevos y su cuenta de Instagram alcanzó más de 45.000 seguidores en pocos días.

“Después de que se volvió viral, mis ventas aumentaron muy rápidamente. Mi vida es diferente ahora, me conocen incluso fuera del país”, comentó la joven al medio Razões Para Acreditar.





 

Además, Thainá mencionó que se siente muy agradecida por el apoyo de su papá, no sólo con su emprendimiento, sino por toda su devoción como padre. “Mi papá siempre estuvo presente en mi vida, siempre fue un padre ejemplar, crecí viendo su lucha por criarme y ahora yo crío a mi hija de la misma manera”, agregó en la entrevista.

Finalmente, Thainá agradeció el apoyo de las personas de Belford Roxo que día a día realizan compras en su emprendimiento e incluso ahora sus bocadillos se agotan diariamente.