Skip to content

Después de trabajar en su casa por años, esta mujer finalmente inaugura su salón de belleza

Está orgullosa de todo su esfuerzo y éxito.

Iniciar un emprendimiento no siempre es tarea fácil ya que en muchas ocasiones las limitaciones económicas y otras dificultades pueden impedir comenzar un proyecto. Sin embargo, algunas personas logran encontrar la manera de salir adelante y con mucho esfuerzo y dedicación consiguen sus más grandes anhelos.





 

Un ejemplo de esta situación ocurrió con Chioma Alexa, una joven emprendedora originaria de Nigeria, quien logró materializar su sueño de tener un salón de belleza luego de haber iniciado su proyecto trabajando en su propia casa para dar a conocer sobre su emprendimiento de elaboración de pelucas y empezar a tener clientas poco a poco.

Chioma compartió acerca de su emprendimiento en su cuenta de Twitter y en una publicación que realizó en septiembre de 2020 mostró una fotografía en la que se la puede observar ordenando unas pelucas en el balcón de su casa y posteriormente, en noviembre de 2020 hizo referencia a su primera fotografía y escribió acerca de sus anhelos de hacer crecer su negocio.





 

“Antes de que termine este año, voy a citar esta foto con una foto mía en mi propio salón de belleza”, escribió la joven emprendedora. Aunque tardó un poco más de lo que ella esperaba, Chioma volvió a actualizar a sus seguidores de Twitter y el 14 de enero de 2021 publicó que había alcanzado su objetivo y logró trasladar su trabajo de peluquera en su casa, a su propio salón de belleza donde puede recibir a más clientas.

“¡Bueno, les dije a todos que iba a citar esta imagen! Bueno, sé que llegué tarde pero es mejor tarde que nunca”, compartió orgullosa con sus seguidores y subió la fotografía inicial en el balcón de su casa, junto a una nueva fotografía en su salón de belleza para representar el antes y el después de su progreso. 





 

Adicionalmente, la joven emprendedora tituló las dos fotografías “Como empezó” y “Como va”, para mostrar la evolución de su arduo trabajo e inspirar a más personas para que no se rindan y luchen por alcanzar sus metas.

De esta manera, Chioma está alcanzado sus sueños y aunque sabe que estos son solo sus primeros pasos, continuará trabajando con la misma pasión y amor para que su empresa sea más grande para conquistar nuevos retos personales y profesionales.