Skip to content

Pastelera aficionada hornea pasteles demasiado hermosos para comer

El talento de esta pastelera es simplemente maravilloso. 

Liz Joy es una increíble pastelera que realiza impresionantes diseños temáticos de famosos cuentos, series y películas, así como de temas que ella se imagina relacionados a su vida y a su entorno como el día de acción de gracias, navidad, el otoño, etc. 

Ella ha encontrado la inspiración no sólo para realizar pasteles con gran destreza, si no que también ama poder contar una historia a través de los diseños de sus pasteles. 





 

En una entrevista para Bored Panda comentó sobre el proceso creativo de su trabajo “Me encanta jugar con diferentes medios y materiales y me gusta la idea de que los pasteles, por naturaleza, te permiten trabajar con varias capas diferentes. Una vez que comencé a pensar en los conceptos de diseño, también me di cuenta de que son un medio único para contar historias”.

Y agregó “Me encanta el aspecto de la narración y por lo general, me concentro en crear la sensación de que el espectador se asoma a un mundo comestible único”.





 

Y esto es justamente lo que ella genera a las personas con sus creaciones quienes han descrito que el resultado es tan maravilloso que hasta les da pena comerlo. 

Generalmente, los preferidos de las personas son los pasteles con referencia a personajes de Disney y de series como Game of Thrones y su representación de Khaleesi con su dragón, porque son parte del amor de las personas por personajes que han trascendido.





 

Sin embargo, Liz comentó en la entrevista que sus creaciones preferidas “Son los diseños que hago para mi papá, recreando algunas de las historias de su niñez”.

Adicionalmente, Liz está muy orgullosa de todas sus creaciones ya que además de los pasteles, también ama hornear galletas, rosquillas, etc. Y las personas están enamoradas de todos los trabajos que comparte en sus redes sociales como Instagram dónde acumula más de 121.000 seguidores.