Skip to content

Repostera crea increíbles pasteles de gelatina en 3D con diseños de elementos de la naturaleza

Ama hacer pasteles con temáticas de flores, peces koi y aves.

Siew Boon es una talentosa repostera radicada en la ciudad de Sydney en Australia, donde tiene un negocio especializado en elaborar impresionantes pasteles de gelatina en 3D con diversos elementos de la naturaleza como: flores, peces y aves.

La repostera, describió para Bored Panda acerca de sus inicios en este tipo de pasteles y explicó que comenzó con arreglos de flores simples: “A medida que seguía practicando, ahora ha evolucionado a estanques de peces koi, pájaros y personajes más complejos hechos de flores de gelatina”.

Adicionalmente, Siew mencionó que cada pastel puede tomarle hasta 5 horas dependiendo de la complejidad y por supuesto se requiere de mucha paciencia para todo el proceso. Además, describió que “el método utilizado para crear pasteles de gelatina en 3D es bastante fascinante. Todo está hecho al revés dentro de un lienzo de gelatina de algas transparentes con sabor (algunas personas usan gelatina). Se inyecta la gelatina de color líquido caliente (generalmente uso gelatina de coco para mi trabajo) en un lienzo transparente utilizando herramientas especializadas. Cada diseño de pastel se crea pétalo a pétalo (en cuanto a los pájaros ¡sería pluma a pluma!) A través de este método se inyección”.

De esta manera, Siew crea sus increíbles pasteles y luego de un arduo trabajo a mano obtiene sus impresionantes obras de arte, tal como se aprecia a continuación en la lista con algunas de sus mejores creaciones:

#1

#2

#3

#4

#5





 

#6

#7

#8

#9

#10





 

#11

#12

#13

#14

#15





 

#16

#17

#18

#19

#20





 

#21

#22

#23

#24

#25