Skip to content

Abuelita italiana celebró su cumpleaños 107 con su gran amiga de 104 años

Una celebración muy importante para estas dos abuelitas. 

Pierina Pensa es una abuelita italiana que recientemente celebró su cumpleaños 117 en compañía de su amiga Vittoria Pedrazzoli en una casa hogar de cuidado de adultos mayores llamada Insieme per Alta Valle Intelvi.





 

En la casa para ancianos existen muchas restricciones establecidas para evitar la propagación del Coronavirus dentro de la población más vulnerable. Y justamente por esa razón, los familiares de Pierina no pudieron acudir para celebrar su cumpleaños.

Y lo mismo ocurrió en mayo del 2020 cuando Vittoria cumplió 104 años. 





 

A pesar de las adversidades, las dos amigas pudieron tener la dicha de celebrar un año más de vida juntas y en compañía del personal de la casa hogar y otros abuelitos con quienes han formado grandes lazos de amistad.

Afortunadamente, las abuelitas han podido mantenerse sanas durante estos meses y disfrutan del tiempo juntas gracias a todas las precauciones que toma el centro de cuidado, para mantenerlas activas y seguras. 





 

El centro italiano también quiso homenajearlas por sus cumpleaños y publicaron en su cuenta de Facebook unas fotografías junto a un mensaje que decía: “Feliz cumpleaños a Pierina Pensa y Victoria Pedrazzoli, que en este año 2020 celebren juntas la belleza de 211 años”. Ante esto, muchas personas se unieron para desearles buenos deseos para las amigas.