Skip to content

Abuelita de 95 años y su nieto conquistan internet con divertidas fotografías

Tienen la relación abuela-nieto más tierna con un toque humorístico.

Ross Smith de 29 años y su abuelita de 95 años están conquistando internet gracias a sus divertidas y tiernas fotografías y videos que demuestran su hermosa relación.

Todo empezó cuando Ross estudiaba en la universidad en el 2012 y subió un video con su abuelita jugando baloncesto en la plataforma de Vine que rápidamente se viralizó por todo el mundo. Desde entonces el dúo ha continuado encantando a millones de personas que aman ver el lazo familiar entre Ross y su abuelita, con su particular sentido del humor, conquistando las plataformas de Instagram con 2.6 millones de seguidores, Facebook con 10.6 millones de seguidores y más de 1.6 millones en YouTube.

Además, de la hermosa relación abuela-nieto, lo más significativo para ellos es transmitir un momento de diversión en familia y llevar una vida alegre independientemente de la edad. Y aunque Ross y su abuelita tienen un contenido variado, uno de los favoritos de sus seguidores son las fotografías en las que se disfrazan de personajes famosos o para ocasiones especiales y por supuesto con el toque humorístico de siempre, como se aprecia a continuación:

#1

#2

#3

#4





 

#5

#6

#7

#8





 

#9

#10

#11

#12





 

#13

#14

#15

#16





 

#17

#18

#19

#20