Skip to content

Albañil británico sorprende por su gran parecido a Brad Pitt

“No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt”.

Nathan Meads vive en Oxford, Inglaterra y tiene un parecido increíble con el famoso actor estadounidense Brad Pitt, a tal punto, que muchas personas consideran que podría ser su gemelo perdido.





 

Y es que la similitud entre los dos empezó a ser cada vez más notorio hace 10 años atrás cuando las personas lo confundían con el actor e incluso le pedían fotografías y autógrafos. 

Al inicio esto incomodaba a Nathan ya que dificultaba su trabajo como obrero de construcciones y su vida diaria en general con su esposa y dos hijas. “No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt”.





 

Sin embargo, con el tiempo consideró que el gran parecido con el actor podría ser una ventaja para él y decidió dejar su trabajo como albañil y empezó a dedicarse a la actuación, modelaje e influencer en redes sociales.

Actualmente, Nathan realza su parecido con el actor con un peinado casi idéntico y usando vestimenta similar al estilo de Brad Pitt en los inicios de los años 2000.

Ahora con su trabajo de influencer, Nathan no sólo es confundido en las calles pero también tiene miles de fans a través de las redes sociales como Instagram donde acumula más de 17.000 seguidores.