Skip to content

Anciano de El Juego del Calamar agradece a sus 77 años por el éxito: “Mi hija me ayuda con los fans”

El actor O Yeong-su se siente muy agradecido por el reconocimiento que ha alcanzado a sus 77 años pero también reflexiona sobre la fama. 

Desde el lanzamiento de la serie El Juego de Calamar esta se convirtió rápidamente en una de las más populares de Netflix a nivel mundial, después superó a todas las otras producciones y finalmente se alzó con el título de la serie más vista en la historia del streaming. Este increíble apogeo de la serie hizo que la popularidad de los protagonistas incrementara en poco tiempo y no sólo de los actores jóvenes, sino también la de O Yeong-su el icónico anciano de la serie.





 

En la actualidad el actor O Yeong-su está experimentando una impresionante popularidad que quizás nunca se imaginó que iba a lograr a sus 77 años. Sin embargo, se muestra muy agradecido por todo el reconocimiento que le han dado los fanáticos de la serie y por su trabajo interpretando al desvalido jugador 001.

Recientemente, el actor fue invitado a una entrevista de la cadena MBC y en el episodio del 16 de octubre de 2021 de “How Do You Play? conversó con Yoo Jae Suk y Lovelyz’s Mijoo acerca de su vida después del éxito en Squid Game interpretando a Oh Il Nam y mencionó acerca de las ventajas y desventajas de ser famoso.






Además, en la entrevista contó que ha recibido muchas ofertas para aparecer en comerciales pero confesó que se ha negado a estas, puesto que la fama lo ha abrumado un poco. “Tanta gente se ha estado contactando conmigo, y como no tengo un gerente que me ayude, es difícil para mí manejar el volumen de llamadas y mensajes que he estado recibiendo. Entonces mi hija me ha estado ayudando”, comentó.

Por otra parte, el actor mencionó que su rutina diaria ha cambiado mucho desde el éxito de El Juego del Calamar y comentó que ahora “cuando salgo a un café o a algún lugar así, ahora tengo que ser consciente de cómo me veo a los demás. Me hizo pensar que ser famoso también es difícil”.





 

Adicionalmente, el actor reflexionó sobre su trayectoria en la televisión coreana que empezó en 1963 y mencionó que está muy feliz con el momento que está viviendo en su vida a los 77 años. 

“No tengo grandes ambiciones. Grande o pequeño, he recibido muchas cosas mientras vivía mi vida. Ahora, quiero dejar atrás esas cosas que he recibido. En pocas palabras, digamos que vas a una montaña y ves una flor. Cuando somos jóvenes, recogemos la flor y la tomamos para nosotros. Pero cuando llegas a mi edad, lo dejas ahí exactamente como está y vuelves a verlo más tarde. Lo mismo pasa con la vida. Dejar las cosas exactamente como están”,  reflexionó en la entrevista.

¡Sin duda un hombre con mucha sabiduría y un gran profesional!