Skip to content

Brad Pitt entrega comida a personas necesitadas durante la pandemia

El famoso actor muestra su solidaridad con las personas más necesitadas de la comunidad.

Brad Pitt ha demostrado una vez más tener un gran corazón, al trabajar como voluntario para una organización que lleva alimentos a los barrios con personas más necesitadas de Los Ángeles, Estados Unidos, quienes han sido particularmente golpeados por el desempleo y la falta de ingresos durante la pandemia del COVID-19 en esa ciudad.

De esta manera, el actor ha participado en más de 30 ocasiones entregando cajas con alimentos esenciales como frutas, vegetales, leche, jugos, etc.  ayudando con la distribución en diferentes localidades de la ciudad para apoyar a las familias más necesitadas. 





 

El apoyo comunitario del actor empezó de manera anónima ya que en la mayoría de las ocasiones ni los voluntarios ni las familias beneficiadas sabían que se trataba de él.

Incluso, uno de los líderes comunitarios que trabaja con la ONG llamado DeAnthony Langston comentó para el medio británico Daily Mail que al principio no tenía idea que estaba hablando con Brad Pitt por el uso de mascarilla y porque “no se comporta como una gran estrella de Hollywood”.





 

Adicionalmente, DeAnthony mencionó que el actor es “… un gran samaritano por ayudar la zona de Watts al sur de Los Ángeles durante la pandemia. Watts es un lugar muy duro pero Brad simplemente es una persona real, una gran persona que realmente le importa la comunidad”.

En las fotografías también se puede apreciar que muchas de las personas que reciben los víveres no se daban cuenta que es uno de los actores más famosos del mundo. Sin embargo, tras varias visitas al barrio de Watts, algunas personas le pedían fotografías a las cuales él accedía contento, además de mostrar un legítimo interés para saber qué otras necesidades tenían.

La ONG y los demás voluntarios están muy contentos por el apoyo del actor ya que les permite visibilizar a una mayor escala el trabajo que hacen para ayudar a las personas necesitadas.