Skip to content

Crean tienda con la colección más grande de productos de Harry Potter en New York

Cada detalle de la tienda dará una experiencia increíble para los aficionados.

Los fanáticos de la popular saga de Harry Potter han mostrado su emoción en redes sociales por la apertura de una nueva tienda que albergará la mayor colección de productos de esta saga en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.






La tienda llamada ‘Harry Potter New York’ anunció que abrirán sus puertas el 3 de junio del 2021 y estará ubicada en el corazón de la ciudad junto al famoso edificio Flatiron en Broadway. Adicionalmente, la tienda mencionó que “Harry Potter New York establecerá un nuevo estándar para el comercio minorista temático, combinando un diseño impresionante, una artesanía exquisita, accesorios hechos a mano, elementos interactivos emocionantes y productos exclusivos, invitando a los fanáticos a experimentar el Mundo Mágico de una manera completamente nueva”.

El anuncio emocionó a los fanáticos quienes están ansiosos de visitar la tienda y poder ver cada detalle del sitio que está dividido en tres pisos en una construcción de más de 6.400 metros cuadrados, donde cuentan con 15 áreas temáticas diferentes y cada una es “presentada de manera única y cuidadosa para dar vida a la magia del Mundo Mágico”.






Adicionalmente, la tienda anunció que tienen preparado una hermosa estatua para su lanzamiento: “al ingresar a la tienda, los clientes pasarán por debajo de un enorme modelo del ave fénix mirando hacia abajo desde el techo”. Y explicaron que “esta ave fue creada especialmente para Harry Potter New York por un equipo de especialistas en utilería durante varios meses. El impresionante modelo pesa más de 220 libras y es solo uno de los muchos accesorios hechos a mano minuciosamente detallados, cada uno creado para sorprender y deleitar a los clientes mientras exploran”.

Por otra parte, mencionaron que la tienda Harry Potter New York cuenta con tecnología digital en toda la tienda y esta estará integrada con una app llamada Harry Potter Fan Club y manifestaron que “los usuarios encontrarán una serie de llaves encantadas en toda la tienda que desbloquean hechos, cifras y videos exclusivos detrás de escena que dan vida a la tienda”.





 

Sin duda esta nueva tienda de Harry Potter encantará a los fanáticos de esta saga quienes ya han manifestado en redes sociales que esperan con ansías para poder visitar el sitio y descubrir cada rincón en un lugar tan especial.