Skip to content

Crean una aplicación que te insulta para que hagas ejercicio

¡Adiós a las excusas! Esta aplicación te pondrán en forma sí o sí.

Sabemos que crear un hábito es complicado y más cuando se trata de esfuerzo físico. Si eres de las personas que tienen su membresía del gimnasio pero van solo una semana al mes, esta aplicación es para ti.

Lo más difícil al momento de hacer ejercicio es encontrar la motivación suficiente para hacerlo. Es por eso que los creadores de esta aplicación pensaron en una forma bastante insólita para motivar a las personas: insultos.





Exacto, Abusive Gym Reminder es la aplicación que te recuerda día tras día que es el momento de hacer ejercicio. Las ‘cálidas’ frases que puede utilizar para motivarte, harán que te levantes del sillón de una vez por todas.

Este cariñoso recordatorio puede decirte cosas como: “Faltaste ayer al gimnasio. Apuesto a que morirás solo” o “Eres un desastre“, todo un amor ¿cierto?

¿Cómo sabe que no has ido a entrenar hoy? Muy fácil, todo depende ti. Al instalar la aplicación y crear tu perfil, otorgas permisos para que conozca tu ubicación, seleccionas la ubicación de tu gimnasio o lugar para hacer ejercicio y los horarios en los que frecuentas ir.





Si la aplicación detecta que sigues acostado sin hacer nada en tu casa, en lugar de ejercitarte a la hora convenida, comenzará el recital de insultos.

Para las personas que pueden sentirse ofendidas fácilmente, existe una opción que controla el nivel de insultos que quieras recibir.

Así que ya lo sabes, si realmente te preocupa tu salud y tu estado físico, pero no encuentras la motivación necesaria, esta app puede ser tu solución.



¡Calificanos!

Comments

comments