Dani Alves, desde prisión, perdona a la víctima del caso y hace un llamado a su conciencia

Dani Alves afirma desde prisión 'La perdono, yo apelo a su conciencia' a víctima del caso

Dani Alves cierra su ciclo con los Pumas y rompe el silencio

El reconocido futbolista Dani Alves ha jugado su último partido con el equipo de Pumas. Sin embargo, su futuro se ve incierto debido a su situación legal. Desde que fue detenido el pasado 20 de enero por una presunta ‘violación’ en la discoteca Sutton de Barcelona, Alves ha estado en prisión preventiva.

Después de meses de silencio, el jugador decidió hablar públicamente sobre los hechos que se le imputan. En una entrevista con la periodista Mayka Navarro, Alves expresó los momentos críticos de aquella noche que cambiaron su vida.

Un pedido de libertad provisional y una acusación de ‘proyecto de vida ficticio’

Recientemente, el abogado de Dani Alves solicitó su libertad provisional, argumentando la necesidad de estar con sus hijos. A pesar de la negación del riesgo de fuga por parte del jugador, la abogada de la supuesta víctima lo ha calificado como un ‘proyecto de vida ficticio’.

La versión de Dani Alves sobre las acusaciones

De acuerdo con Quadratín México, Dani Alves ha hablado con claridad acerca de las acusaciones en su contra. Ha manifestado que tiene la conciencia tranquila, afirmando que nunca ha hecho daño voluntariamente a nadie. También ha perdonado a quien le acusa, apelando a su conciencia y asegurando que él ha dormido tranquilo cada noche.

El futbolista ha expresado su deseo de que se conozca la historia a partir de su propia experiencia aquella madrugada y en aquel baño. Ha desacreditado el relato ‘asustadizo’ de miedo y terror que se ha construido en torno al caso.

Una puerta abierta y una acusación cuestionable

Durante la entrevista, Dani Alves reveló que entró detrás de la presunta víctima en el baño, aclarando que la puerta nunca estuvo cerrada con pestillo. También mencionó que podría haberse ido en cualquier momento, ya que permaneció sentado en la tapa del inodoro durante casi todo el tiempo.

Ante la pregunta de por qué fue acusado si es inocente, Alves sugiere que posiblemente haya alguien que le aconsejó mal a la presunta víctima y que ella se arrepintió después de los hechos, lo cual lo ha involucrado directamente en este enredo.

En cuanto a su futuro, Dani Alves seguirá en prisión preventiva hasta que se resuelva el caso y se dicte su sentencia. Para finalizar la entrevista, el jugador hizo una reflexión y reconoció que la única persona a la que debe pedirle perdón es a su esposa, Joana Sanz.

*Toda la información proporcionada es basada en la entrevista con Dani Alves y los reportes de Quadratín.

Deja un comentario