Dani Alves no va a salir de cárcel temporal por peligro de fuga

Compañero de celda de Dani Alves revela el auténtico estado del futbolista y de qué manera vive en cárcel

La Audiencia de Barna ha acordado mantener en cárcel precautoria al exjugador del Barcelona Dani Alves, por presuntamente violar a una joven en los lavatorios de la disco Sutton de Barna el pasado treinta de diciembre, después de que se determinase que el exdeportista estuviese en «peligro de fuga».

En un auto, la sección tercera de la Audiencia de Barna desecha así el recurso de apelación presentado por la defensa de Alves contra la resolución de la juez instructora de mandar al jugador brasileiro a prisión, preso desde el pasado veinte de enero en el centro penitenciario de Brians dos.

Para la sala, el «peligro de fuga continúa» y ninguna otra medida cautelar «puede anular con suficientes garantías dicho peligro», para asegurar así su presencia en el juicio.

En su resolución, el tribunal rechaza el primordial razonamiento esgrimido por la defensa del jugador en el recurso, que Alves tiene un «proyecto de vida» en España, y cuestiona su arraigo en este país.

Cabe rememorar que Dani había pedido su libertad por última vez en el mes de abril pese a que el juzgado de instrucción se lo rechazará presuntamente para trasladar a sus hijos.

Además de esto el jugador ya había descartado el peligro de fuga, mas la letrada de la víctima lo ha calificado como «un proyecto de vida falso».

La defensa de Dani Alves, que continúa en cárcel desde el veinte de enero del año vigente por la supuesta violación ha argumentado en exactamente el mismo sentido que el futbolista tiene en Barna la compañía que administra su patrimonio y derechos audiovisuales, al paso que ha aportado documentación que acredita que 4 empresas suyas en Brasil se han disuelto. Con información de EFE.

Deja un comentario