Skip to content

Disfruta de los mejores musicales de Broadway gratis desde la comodidad de tu hogar

Por tiempo limitado podrás deleitarte con estos maravillosos musicales de manera gratuita.

Debido a la crisis de COVID-19, varios países han recomendado y ordenado a su población realizar una cuarentena para evitar la propagación del virus. Los servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime y HBO son la principal fuente de entretenimiento para millones de personas.

Pero si buscas algo totalmente nuevo y de gran calidad, BroadwayHD, un servicio de transmisión teatral online, es una gran opción. El servicio existe desde 2015 y ofrece una gran variedad de shows, los cuales puedes disfrutar sin tener que acudir en persona a la presentación.





Normalmente, el servicio tiene un precio de $8.99 dólares por mes, pero debido a la gran cantidad de personas que se quedan en casa esta temporada, la compañía ha introducido una prueba gratuita de 7 días.

Esta plataforma te permite llevar el mundo del teatro de Broadway directamente a tu hogar. Ofrece una amplia de lista de producciones, incluyendo Cats, The Sound of Music y The King and I.

Varios shows aclamados por la crítica como El lago de los cisnes, Romeo y Julieta, La Bella Durmiente, Peter Pan, están incluidos en el catálogo.





La biblioteca de espectáculos de BroadwayHD contiene también Gypsy, Putting It Together, Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, Phantom Of The Opera, Joseph and the Technicolor Dreamcoat y muchos más.

Si la prueba de 7 días gratuitos no es suficiente para ti y quieres seguir disfrutando del contenido de esta plataforma, puedes suscribirte al plan mensual o anual al término de tu prueba.