Skip to content

Elefante bebé se esconde detrás de un poste al ser sorprendido comiendo caña de azúcar

El inocente elefante pensó que de esa forma no sería visto por las personas. 

Recientemente se viralizó una imagen en la que se ve a un elefante bebé escondido detrás de un poste de luz ya que había sido sorprendido comiendo caña de azúcar de una propiedad privada que se dedica al cultivo de esta planta, en el norte de Tailandia en la región de Chiang Mai.

Y es que en el momento en que el adorable elefante fue sorprendido, pensó que podía pasar desapercibido detrás del poste de luz y cuando las personas alumbraron hacia el poste, el elefante se mantuvo inmóvil creyendo que así no sería visto.





 

La inocencia del elefante bebé ha provocado carcajadas en las miles de personas que vieron la imagen y por supuesto, también en los lugareños que descubrieron al pequeño “cometiendo el crimen”. 

Según la información oficial, Tailandia cuenta con aproximadamente 2.000 ejemplares de elefantes que viven libremente en el país, por lo que es probable que el elefante se encontró con las plantaciones por casualidad y empezó a disfrutar de un festín de caña de azúcar, sin tener idea que sería descubierto por la población local.





 

La fotografía original fue compartida en la red social de Facebook el 16 de noviembre del 2020 e inmediatamente miles de personas reaccionaron en todas partes del mundo y también ha ganado popularidad en otras redes sociales.