Skip to content

Esta guardería para mascotas toma las fotos grupales de perros más perfectas

Los entrenadores practican mucho los comandos de ‘sentarse’ y ‘quedarse’ para tomar las fotografías.

Cualquier persona que tenga un perro como mascota, sabe lo difícil que puede ser que se queden quietos para tomarles una fotografía, sin embargo la guardería y centro de entrenamiento de perros Woofpack Animal de la ciudad de Miami al sureste de Estados Unidos, ha logrado cumplir con este reto y no solo con un perro, ¡sino con varios grupos!

La guardería, dirigida por los entrenadores Sandra y José, ha logrado capturar perfectamente varias fotografías de grupos de perros en la que todos están tranquilos, gracias al magnífico entrenamiento que reciben ahí. En una entrevista con el medio Bored Panda, mencionaron que “proporcionamos un ambiente hogareño como una guardería de educación para perros. Para las fotos, practicamos mucho los comandos de ‘sentarse’ y ‘quedarse’, incluso con clientes que no están entrenando con nosotros. Las fotos no son algo que se ofrece con el servicio, es sólo la forma en que nos divertimos con ellos. Y al final terminamos teniendo un mejor vínculo con ellos debido a la estructura y disciplina que brindamos”.

De esta manera, los entrenadores aplican diferentes técnicas de disciplina durante el tiempo que los perritos están en la guardería y una de sus mejores pruebas que funcionan, son las fantásticas fotografías grupales que les toman, como las que se presentan en la siguiente colección:

#1

#2

#3

#4





 

#5

#6

#7

#8





 

#9

#10

#11

#12





 

#13

#14

#15

#16





 

#17

#18

#19

#20