Skip to content

Esta pareja se reencontró después de 55 años y se casaron en un hogar de ancianos

Tras un reencuentro sublime, la pareja decidió casarse para compartir el resto de su vida juntos. 

Esta hermosa historia de amor se dió en São Paulo, Brasil, cuando Antonia Leni Crepaldi y Paulino Dos Santos se reencontraron 55 años después ya que coincidieron en el mismo hogar de ancianos.

Ellos fueron enamorados en su adolescencia cuando Antonia tenía 16 años y Paulino 15, sin embargo su romance en esa época fue fugaz y cada quien continuó con su vida y eventualmente cada uno formó un hogar con otras personas, casándose y teniendo hijos, sin esperar que varias décadas después se volvería a encontrar. 





 

Y es que lamentablemente los dos pasaron por varias dificultades que los llevaron a estar ahí, en el caso de Antonia se dió porque fue diagnosticada con depresión e incluso intentó quitarse la vida en algún momento, mientras que Paulino vivía en el hogar de ancianos tras sufrir un accidente.

De esta manera, cuando los brasileños se reencontraron, Paulino reconoció de inmediato a su amor de juventud y aunque Antonia tardó un poco más en recordarlo, después de algunos meses de amistad entre los dos, el amor que sintieron como adolescentes surgió nuevamente y el 14 de febrero, Paulino le propuso matrimonio a Antonia para pasar su vida juntos y amarse hasta el final.





 

Tras 9 meses de organización, celebraron su matrimonio en un hermoso evento en el que fueron acompañados por sus familiares, amigos y personal del hogar quienes colaboraron con todos los arreglos para que la pareja selle su amor y cumplir su sueño.

En las fotografías compartidas se puede apreciar la inmensa felicidad de la pareja que vivieron un día verdaderamente mágico.