Skip to content

Estas adorables sesiones de fotos de tres hermanos junto a su hermanita te llegarán al corazón

Aman disfrazarse y combinar sus atuendos para ocasiones especiales como Halloween y Navidad.

Sin duda Halloween es la celebración perfecta para poder utilizar todo tipo de disfraces y aunque muchos siguen la tradición de utilizar atuendos espeluznantes, una familia estadounidense aprovecha la ocasión para hacer sesiones de fotos que son simplemente adorables.

Las sesiones son realizadas por Patti Schmidt, una fotógrafa de 50 años de Nueva Jersey, quien tiene la tradición familiar de hacer fotos de sus hijos con disfraces en conjunto, especialmente para Halloween, y cada año tienen una temática diferente.





 

Según explicó en una entrevista con el medio Today, los protagonistas de las fotografías son sus tres hijos mayores: Larry de 28 años, Patrick de 26 y Gavin de 22, y su pequeña hija Avery de 5 años. Además, Patti comentó que la tradición empezó cuando sus tres hijos varones eran pequeños y cuando nació Avery decidieron continuar con la tradición para que ella también pueda tener recuerdos de Halloween junto a sus hermanos, aunque ellos ya eran mayores.

De esta manera, Patti combinó su creatividad y amor por la fotografía para crear sesiones de fotos en que sus cuatro hijos puedan participar y desde el 2017 se han disfrazado con una temática en especial, en la que tanto sus hijos mayores como Avery, pasan un momento muy ameno y divertido en familia.

Además, Patti relató que el 2017 se disfrazaron de los personajes de El Mago de Oz: Avery fue Dorothy y sus tres hijos varones tenían los trajes del hombre de hojalata, el león y el espantapájaros. “Avery está en el aire en esa foto, porque en ese momento tenía una pequeña serie de fotos llamada #averyintheair y pensé que sería divertido hacerlo con los disfraces de octubre”, explicó a Today.






En los siguientes años, Patti planificó nuevas sesiones conjuntas para sus hijos para celebrar Halloween con las temáticas de: Star Wars, Game of Thrones y The Princess Bride, logrando un resultado final simplemente adorable. 

“Mi esposo y yo estábamos viendo demasiado Game of Thrones, y pensé que los chicos como dragones serían muy divertidos”, comentó.





 

Además, Patti compartió en su cuenta de Instagram un video compilando las sesiones de fotos de los disfraces de sus hijos a lo largo de los años y este se viralizó rápidamente alcanzando 4.7 millones de visualizaciones y más de 1.000 mensajes de internautas que estaban encantados con las sesiones de fotos y por supuesto con la hermosa relación de los cuatro hermanos.

Para la sesión de fotos de Halloween del 2021, Larry, Patrick, Gavin y Avery se disfrazaron de los personajes de Harry Potter y el resultado fue igual de adorable y conquistó a miles de internautas de todo el mundo.

Por otra parte, los hermanos también apoyan a su mamá con otras sesiones fotográficas en conjunto para Navidad o solo por diversión.