Skip to content

Estas hermosas fotografías de una novia con su perro derretirán tu corazón

La mejor decisión de la novia fue incluir a su perrito en la sesión de fotos.

Perri Farlow es una renombrada fotógrafa especializada en bodas desde el 2008 y es la autora de estas hermosas fotografías entre Kristen Dupree, una novia de 24 años y su adorado perro Zeke de 2 años.

La fotógrafa constantemente presencia muchos momentos especiales en la vida de las parejas y sus familias en el día de la boda y aunque en ciertas ocasiones también acuden las mascotas, esta fue sin duda una sesión de fotos muy particular.





 

Lo más curioso es que todo ocurrió por casualidad, ya que Kristen estaba muy nerviosa justo antes de empezar la ceremonia y por esto pidió a su dama de honor que le lleve a su perrito quien durante ese tiempo se encontraba con el novio y sus padrinos.

Fue así como Kristen y Zeke se reencontraron, no sólo para calmar los nervios de su mamá humana, si no que también fue una excelente oportunidad para hacer una pequeña sesión de fotos capturando perfectamente el lazo entre los dos.





 

Ante esto, Perri comentó para Bored Panda “Me encanta cuando las parejas incorporan a sus mascotas en las sesiones de fotos y las bodas. Ya que las mascotas sacan emociones auténticas y honestas en sus dueños, lo cual hace que sea más fácil capturar la alegría genuina que sienten cuando están con sus amadas mascotas”.

La fotógrafa agregó “Zeke trajo una gran presencia de calma para Kristen y Duncan. Ellos obviamente aman a Zeke y él los ama de la misma manera a ellos”. 





 

El amor de Kristen por su mascota se transmite perfectamente en todas sus fotografías juntos desde que se conocieron: