Skip to content

Gatita se vuelve viral por participar en transmisión en vivo de su papá periodista

La minina se ha covertido en toda una estrella de la televisión. 

La pandemia ha generado una gran cantidad de adaptaciones para lo que considerábamos “el mundo normal” y uno de los mejores ejemplos de esto, se da en la modalidad de “home office” que implica trabajar desde casa. Y un divertido caso al respecto se dio en Estados Unidos cuando un periodista llamado Jeff Lyons encargado de la sección de meteorología de un canal de televisión, presentó a su gata Betty en los últimos 30 segundos de la transmisión en vivo ya que previamente el director le pidió ver a la gatita. 

Jeff pensó que sería un momento especial tener a Betty en sus brazos durante los últimos segundos, pero lo que no se esperaba es que las personas amaran su presencia durante la transmisión.





 

A partir de este debut, Betty continuó participando ocasionalmente en las transmisiones en vivo en las que algunas veces interrumpe con sus ocurrencias o con su mirada de ternura para que su papá humano le de unos mimos.

Jeff comentó para Bored Panda que algunas de las personas que ven la sección de meteorología, incluso son de Europa y Australia ya que claramente están ahí para ver a Betty que se ha convertido en toda una estrella por su hermosura.





 

Ante esto, Jeff comentó “He participado en la televisión local por 34 años como  meteorólogo, así que estoy acostumbrado a que me conozcan en esta área (sur de Indiana), ¡Pero esto es algo que realmente me ha sorprendido!”.

No cabe duda que la dinámica de Betty y Jeff continuará enamorando a las personas por el lindo lazo que tienen entre ellos que se aprecia perfectamente en las transmisiones.