Skip to content

Gimnasta logra un puntaje perfecto en competencia con una increíble rutina de suelo de Michael Jackson

Esta joven buscó la manera de combinar su pasión por el baile y la gimnasia y el resultado fue increíble.

Ser gimnasta no es nada fácil, se necesita una disciplina impresionante para lograr controlar el cuerpo y hacer las maniobras que estos atletas realizan.

Katelyn Ohashi es una gimnasta estadounidense de 20 años de edad, quien maravilló a todos los presentes durante una competencia con una épica rutina de suelo con música del rey del pop, Michael Jackson. Su vídeo se subió a las redes y rápidamente se hizo viral y la gente elogiaba su interpretación.






Esta joven llevó las rutinas de suelo a otro nivel al combinarlo con la música de Jackson. Con éxitos cómo Don’t stop ‘til you get enough, In the closet y The way you make me feel, Katelyn hizo una presentación espectacular combinando saltos, giros y splits, con movimientos de baile icónicos del rey del pop.

Todo el mundo aplaudía su actuación, especialmente sus compañeras de equipo quienes se contagiaban con sus pasos de baile. Lo mejor de todo es que se nota cómo Katelyn disfrutaba y se divertía con este performance.






Además de obtener la puntuación perfecta de 10 por parte de los jueces, Katelyn ayudó a su equipo de la Universidad de California en Los Ángeles, a derrotar a la Universidad de Oregon y obtener un nuevo récord de puntos en la temporada.

Sin duda una joven con mucho talento que hipnotiza a cualquiera que ve su actuación.