Gran Premio de España: ¿En qué momento y dónde ver en vivo a ‘Checo’ Pérez en la F1?

Gran Premio de España: ¿En qué momento y dónde ver en vivo a 'Checo' Pérez en la F1?

Este domingo el conduzco holandés Max Verstappen se llevó la victoria en la pista del Gran Premio de Mónaco, quedando por delante del de España Fernando Alonso y a quince situaciones del mexicano Sergio «Checo» Pérez.

El corredor estrella de Red Bull Racing festejó su triunfo, el que le dejó llegar a los ciento cuarenta y cuatro puntos en la competencia mundial de la Fórmula 1, en un marcado liderato.

Después de la carrera, Verstappen comentó que es «súper agradable ganar nuevamente» en el principado de la Costa Azul, mas agregó que desde este lunes se va a centrar en el próximo Gran Premio de España.

¿En qué momento ver a «Checo» Pérez en el GP de España?

El campeonato de la Fórmula 1 sigue este fin de semana con la séptima carrera de la época dos mil veintitres, que se realizará en el Circuito de Barna-Catalunya, en el Gran Premio de España.

El campeonato de España iba a ser la octava data de la F1, mas se recorrió después de que se cancelase el GP de Emilia Romagna por las inundaciones que se vivieron en la zona europea.

Formalmente, el viernes dos de junio empezarán los adiestramientos y la carrera se disputará el último día de la semana cuatro de junio, siguiendo el horario europeo.

Debido al uso horario, las actividades del Gran Premio van a quedar de la próxima forma en horario del centro de México:

Viernes dos de junio

  • Prácticas libres 1 – 05:30 horas
  • Prácticas libres dos – 09:00 horas

Sábado tres de junio

  • Prácticas libres tres – 04:30 horas
  • Clasificación – 08:00 horas

Domingo cuatro de junio

El mexicano se encuentra hoy en día en la segunda situación del campeonato mundial con ciento cinco puntos, a unos lejanos treinta y nueve puntos tras su coequipero de Red Bull; aparte de doce puntos por delante de Fernando Alonso de Aston Martin, quien suma noventa y tres.

La carrera de «Checo» Pérez va a poder verse desde México mediante la señal de FOX Sports y en FOX Sports Premium para verlo sin interrupciones.

Deja un comentario