Skip to content

HBO confirma que la precuela de Game Of Thrones, House Of The Dragon, comenzará a filmarse en el 2021

Millones de fanáticos han demostrado su emoción por la precuela de una de las series más vistas de la historia. 

A principios de febrero del 2021 el Director de contenido de HBO, Casey Bloys anunció que la precuela de Game Of Thrones, empezará a filmarse en abril del mismo año y la nueva serie se desarrollará 300 años antes de los eventos de Game Of Thrones centrándose en la historia de la Casa Targaryen.






Cuando el director Bloys dio la noticia de la nueva serie comentó que el mundo de fantasía creado por George R.R. Martin permite muchas oportunidades para realizar spin-offs de la serie de Game Of Thrones: “Tiene muchos mapas de ruta en términos de historia. Entonces una de las mejores cosas de House of the Dragon es que es una historia establecida que te lleva al programa Game Of Thrones, y hay muchas ramas pequeñas. Hay muchas oportunidades e historias que contar”.

El anuncio emocionó a los millones de fanáticos de Game Of Thrones que esperan con ansias el desarrollo de la precuela y aunque no se han dado a conocer más detalles sobre la serie, si se ha anunciado que ya han sido elegidos varios de los personajes principales.






Por ejemplo, el actor británico Paddy Considine tendrá el papel del Rey Viserys Targaryen mientras que la actriz Emma D’Arcy interpretará a la heredera del rey y Olivia Cooke tendrá el rol de Alicent Hightower, la segunda esposa del Rey Viserys.

Adicionalmente, se reveló que Matt Smith fue seleccionado por los productores de House of the Dragon para interpretar al príncipe Daemon Targaryen (tío de Rhaenyra) pero el papel de Aegon II Targaryen, el medio hermano menor de la princesa Rhaenyra, aún no ha sido seleccionado.






Por otra parte, se anunció que la nueva serie House of the Dragon tendrá 10 capítulos y según las estimaciones de los productores, el drama de fantasía está programado para debutar a través de HBO Max en el 2022 pero por el momento no han especificado en qué mes.