Skip to content

Hombre salva a un gatito montándolo en su pierna para bajarlo de un árbol

El travieso gatito se había quedado atrapado en un árbol, pero afortunadamente un persona fue a su rescate. 

Esta linda historia ocurrió en China, cuando un grupo de estudiantes universitarios vieron que un gato estaba atrapado en la copa de un árbol y no podía bajarse. 





 

Afortunadamente, uno de los estudiantes decidió subir para poder ayudar al minino y salvarlo dejándolo nuevamente en el piso. Sin embargo, el proceso no fue tan fácil ya que el felino estaba muy asustado puesto que sin querer había subido a una altura bastante considerable y tras intentar desatarse, estaba desesperado porque se había quedado atrapado. 





 

Al ver toda la situación, el estudiante acudió al gato y de manera gentil lo convenció para que pueda ser rescatado y poco a poco empezaron a descender. Y aunque ya estaba en manos de una persona, el gato aún se mostraba asustado por lo que en el video se puede observar cómo se sujeta fuertemente a la pierna de su rescatista.





 

Finalmente, el gato descendió a salvo al ser agarrado por un compañero del estudiante, quien con la ayuda de un abrigo permitieron que el gato caiga sobre una superficie suave y segura.

Todo el momento fue capturado en video y difundido en China dónde rápidamente se viralizó alcanzando más de un millón de reproducciones y tuvo miles de mensajes elogiando a los buenos samaritanos que no dudaron en socorrer al gatito.