Skip to content

Inauguran estatua de Mr Bean en Londres y todo mundo quiere una foto

Inauguran un paseo dedicado a personajes de nuestra infancia

Colocada en la plaza Leicester, donde cada semana se dan cita más de 2.5 millones de visitantes, hace unos días se inauguró el paseo de estatuas de bronce de nueve personajes legendarios que todos adoran.





Esta atracción cinematográfica es gratuita e imperdible. ‘Scenes in the Square’ presenta los personajes de películas clásicas, contemporáneas y personajes conocido y amados por todos, cada uno personificado por estatuas de bronce. Incluso existen algunas que tienen show de luces al caer la noche.

“Prepárate para bailar y cantar, y tomarte una selfie con tus personajes favoritos y escenas de películas. Desde los icónicos Superhéroes de DC, Batman y Wonder Woman, Gene Kelly, Singin ‘in the Rain y la encantadora Mary Poppins, hasta el brillante Bugs Bunny, el maravilloso Paddington Bear, el desventurado héroe Mr Bean y los cómicos legendarios Laurel y Hardy, hay algo para todos disfrutar.” Se lee en la publicidad del nuevo paseo.

Sentado en un banco frente al frente de la estatua de Shakespeare se encuentra el personaje más amado de Rowan Atkinson ‘Mr. Bean’ vestido con su sonrisa y traje característicos. Tal vez sea la atracción más popular, ya que los espectadores hacen la fila solo para tomarse una foto junto a él.





Si cuentas con Spotify puedes acompañar tu viaje en el paseo.

Cuando ingresas, un mapa te guía hacia donde están los primeras estatuas. Cada una de las 8 estatuas es un homenaje a una década diferente del cine desde 1920 hasta la actualidad.

¿Tu visitarías este nuevo paseo? Comparte esta nota para que la gente recuerde a estos bellos personajes.