Skip to content

Esta pizzería temática en Brasil se convirtió en la preferida de los amantes de Harry Potter

Esta increíble idea está conquistando a los fanáticos de la magia. 

La pizzería Hector en la localidad de Gramado en Brasil, está conquistado a todos los fanáticos de la magia con una impresionante decoración de un mundo fantástico que hace alusión al de las películas y libros de Harry Potter.





 

Y es que esta pizzería temática lleva el amor por la magia a otro nivel con exquisita comida, hechizos y seres extraordinarios en la que incluso el personal de servicio se disfrazan de aprendices de magos, ya que la idea de los dueños del restaurante era replicar una escuela de magia similar a la de Hogwarts.

De esta manera, los dueños pusieron mucho cuidado en elegir cada detalle de la pizzería antes de abrir sus puertas en el 2019 para que los clientes se lleven una experiencia fantástica llena de pociones, criaturas mágicas y varitas.





 

Por supuesto, la comida también fue un factor importante, y por esto los dueños crearon un menú con 80 sabores de pizzas dulces y saladas. Sin embargo, el plato más innovador que ofrecen son unas galletas llamadas Sopro de Dragão, las cuales contienen nitrógeno y cuando una persona las come se libera humo por la boca y por la nariz, para tener una experiencia como un dragón.

La pizzería Hector ha ganado mucho reconocimiento no sólo en Brasil, sino también por muchas personas de otros países que son súper fanáticos de la magia y de Harry Potter, por ofrecer un servicio excelente en un ambiente espectacular donde cada detalle es importante.





 

Sin duda, es una experiencia que vale la pena para los amantes de la pizza y de la magia.