Skip to content

Peluquera muestra la increíble transformación de mujeres que decidieron cortarse el cabello chico

¡Lucen realmente hermosas!

Kristina Katsabina es una peluquera radicada en Moscú que se especializa en cortes de cabello pequeños en mujeres, promoviendo que se rompan los estereotipos en este tema, al dar una opción más práctica y elegante cuando las mujeres quieran cambiar su apariencia.

Todo comenzó cuando Kristina se dió cuenta que quería cambiar su trabajo y consideró que ser peluquera profesional cumplía todos los requisitos que ella deseaba, que incluían: creatividad, estilo, belleza; trabajar con y para las personas; buena paga; libertad; siempre poder aprender algo nuevo; resultados inmediatos de su trabajo; tener la oportunidad de manejar todo el proceso de principio a fin y tener un trabajo en que sus manos y mente estuvieran involucradas.

Posteriormente, Kristina eligió esa profesión y decidió cortar su propio cabello corto, después de haberlo tenido muy largo durante muchos años. Y así como ella, muchas de sus clientas acudían a la peluquería para renovar totalmente su corte y elegir uno más pequeño, como comentó en una entrevista con Bored Panda “Me enamoré del proceso y me hizo darme cuenta de que podía ver a las otras personas de otra manera. Se trata de darles cortes de cabello adecuados en función de sus preferencias, personalidad y carisma general de la persona”.

De esta manera, los cortes de cabello de Kristina se han popularizado a través de sus redes sociales mostrando el antes y después de sus clientas con increíbles fotografías que demuestran la hermosa transformación de sus cabellos, como se aprecia a continuación:

#1

#2

#3

#4





 

#5

#6

#7

#8





 

#9

#10

#11

#12





 

#13

#14

#15

#16





 

#17

#18

#19

#20