Skip to content

Jason Momoa sorprende con regalos a un niño con cáncer que es súper fan de Aquaman

El pequeño no podía estar más feliz con sus regalos y por haber podido conocer por videollamada a su superhéroe preferido.

Danny Sheehan es un niño de 7 años originario de Massachusetts, Estados Unidos que lamentablemente en el 2017 fue diagnosticado con pineoblastoma, un agresivo tumor cerebral que afecta su sistema nervioso central.

La historia del niño se hizo viral en noviembre del 2020 porque los padres de Danny compartieron en redes sociales sobre su situación y cientos de personas le desearon al pequeño buenos deseos y que se pueda recuperar rápidamente.

En uno de los videos que sus papás compartieron, hubo algo que llamó mucho la atención de los internautas y es que el pequeño es súper fanático de Aquaman y fue así como la historia llegó al famoso actor Jason Momoa quien ha interpretado a este personaje desde el 2018.





 

Posteriormente, Jason y Danny se conocieron por una videollamada en la que el pequeño no pudo contener su emoción al poder conocer a su personaje preferido. Danny saludó a Jason con un tierno “Hola Aquaman” y continuaron una hermosa conversación que fue compartida a través de Instagram en la cuenta del actor y también en una cuenta de Facebook dedicada a Danny que es administrada por la mamá del pequeño para dar actualizaciones sobre su situación.

La mamá de Danny, Natalie Sheehan también se mostró agradecida con el actor y le escribió “Gracias por tu corazón amable. Gracias por hacer esta llamada y por hacer de Danny el niño más feliz de todos”. 





 

Nathalie agregó “¡Y un gran agradecimiento a todos los que compartieron el video de Danny e hicieron posible lo aparentemente imposible, que él conociera a su superhéroe! Mi corazón de mamá está lleno de alegría, agradecimiento y amor”.

Y es que este hermoso momento ha sido muy positivo para el pequeño ya que al poder cumplir su sueño se siente más animado y fuerte, para sobrellevar las quimioterapias y los efectos posteriores.

Unos días después de la videollamada, Danny tuvo otra hermosa sorpresa al recibir unos regalos enviados por Jason Momoa que incluyen: un tridente dorado de tamaño real y una figura de acción de Aquaman con una mascarilla.





 

El pequeño no podía estar más feliz con sus regalos como se puede observar en las tiernas fotografías que capturaron perfectamente ese momento tan especial.