Skip to content

Joven decide dejar de usar ropa moderna a los 14 años y desde entonces sólo viste prendas antiguas

Este creativo joven convirtió su amor por la vestimenta antigua en una oportunidad de negocio. 

Zack Mc Leod Pinsent es un joven originario de Brighton, Reino Unido y desde que tenía 14 años tomó la decisión de dejar de utilizar ropa moderna y en su lugar empezó a vestir únicamente prendas históricas que él mismo aprendió a coser.





 

Y es que desde que era muy joven, a Zack no le agradaba utilizar ropa moderna y cada vez empezaba a mostrar mayor interés por la vestimenta antigua, hasta que finalmente a los 14 años quemó sus últimos jeans en una ceremonia especial y más de una década después mantiene su postura de utilizar ropa antigua a dónde sea que vaya.

A pesar de que muchas personas no entienden porque prefiere utilizar ropa histórica, el ha manifestado en varias entrevistas que no le molestan los comentarios negativos de las personas, ya que considera que su elección de vestimenta es lo mejor para él mismo y además haber aprendido sobre confección de ropa le ha permitido emprender un negocio gracias a sus extraordinarias habilidades en esta área.





 

Y es que aunque Zack originalmente elaboraba la ropa sólo para él, con el tiempo empezó a ganar popularidad en Reino Unido y en otros países y desde entonces confecciona y vende sus prendas históricas para hombres y mujeres a través de sus redes sociales. 

De esta manera, Zack convirtió su apreciación por la ropa histórica en un trabajo de tiempo completo vendiendo sus elegantes prendas a miles de personas interesadas en la vestimenta antigua. Y es que la especialidad del británico es la confección de ropa de las épocas entre 1660 y 1920, centrándose en la Regencia y en el período georgiano y las realiza a la medida de cada cliente. 





 

A sus 26 años Zack está muy contento con la decisión que tomó cuando era un adolescente y continúa encantando con su vestimenta antigua a través de redes sociales como Instagram donde ha acumulado más de 370.000 seguidores.