Skip to content

Jugador de la NBA sorprende a su mamá con una casa, después de haber vivido en un trailer

El jugador supo exactamente cómo sorprender a su mamá y le regaló un nuevo hogar como agradecimiento por todo su amor y apoyo.

Ban Adebayo es originario de Estados Unidos y a sus 23 años se ha convertido en una estrella del baloncesto con su equipo el Miami Heat. Y además de ser un gran deportista, Ban también ha conquistado los corazones de miles de personas gracias a un acto de generosidad que realizó en diciembre del 2020 ya que decidió regalar una casa nueva para el cumpleaños de su mamá.





 

Este regalo era muy importante para Ban, puesto que él y su mamá siempre tuvieron dificultades económicas durante toda su vida e incluso vivieron varios años en un trailer.





 

Sin embargo, gracias a su talento deportivo, Ban firmó un contrato por $163 millones de dólares que le permitió cumplir uno de los grandes sueños de su mamá. 

En una entrevista con ESPN, Ban comentó al respecto “Mi mamá nunca tuvo algo que pudiera decir que es de ella… Esto (regalarle una casa) es algo que siempre estuvo en mi mente, siempre lo quise hacer. Y tener la oportunidad de poder hacerlo por mi mamá es una experiencia increíble”.





 

Adicionalmente, mencionó sobre el esfuerzo y los sacrificios que realizó su mamá a lo largo de los años  “… Y que finalmente pueda tener un descanso y poder decir ‘Esto es mío’ y ‘Soy dueña de esto’, fue algo muy importante para mí”.

De esta manera, Ban sorprendió a su mamá por su cumpleaños # 56 con una hermosa casa donde colocó una foto del tráiler donde alguna vez vivieron. “Quería que todos sepan de dónde venimos realmente”.

Cuando la mamá de Ban vió su sorpresa se conmovió hasta las lágrimas por el hermoso gesto de su hijo, tal como se aprecia en las fotografías que capturaron perfectamente ese momento.