Julio César Chávez es uno de los púgiles más esenciales que han existido en México, entre mil novecientos ochenta y dos mil cinco ganó títulos mundiales en las divisiones Superpluma, Ligero y Superligero, tiene 4 hijos, mas uno de ellos que lleva exactamente el mismo nombre que tiene treinta y siete años y ha enfrentado una dura batalla contra las drogas.
Julio César Jr. mediante sus redes sociales ha subido un par de vídeos expresando su opinión sobre lo que vive en nuestros días, aun dando una fuerte declaración sobre las “personas que lo procuran asistir aprovechándose de sus cosas”. En un clip de hace 3 días mienta lo siguiente:
“Cuando entré al anejo creí que todo iba a mudar, todos afirmaron que el inconveniente era ese, cuando salgo me percato de que no cambió, es lo mismo”.
Asimismo afirma: “Se me ha antojado recaer”, por exactamente el mismo motivo de sentirse traicionado al ver una realidad completamente diferente a la que le “prometieron”.
¿Qué afirma Julio César Chávez sobre la adicción de su hijo?
A través de una entrevista con David Faitelson el exboxeador menciona: “Yo comprendo a mi hijo Julio, no estoy conforme con él, lo único que puedo decirle a todo el mundo es que mientras que tenga vida voy a asistirlo, no dejaré que le pase algo”.
Lo que dejó claro el excampeón es que no va a parar de apoyar a su hijo, si bien afirme comentarios humillantes hacía su persona, puesto que asimismo expresa que y Frida, la esposa de su hijo, son las personas que siempre y en todo momento lo apoyan y salvan frente a una recaída.
Finalmente apostilla que espera verdaderamente que su hijo tenga un rayo de luz para salir, “está más apacible, afirma que no recuerda de todo cuanto afirmó, en ocasiones la gente se lo cree, mas primero está la salud de mis hijos”.
Sin ningún género de dudas, Julio César Chávez espera una rápida restauración de su hijo, dejando claro que siempre y en todo momento va a estar para él y que la gente no crea todo cuanto afirma, puesto que “no se halla en sus 5 sentidos” como lo expresa el excampeón.