La actitud de Max Verstappen tras la victoria de ‘Checo’ Pérez en el GP de Arabia

La actitud de Max Verstappen tras la victoria de ‘Checo’ Pérez en el GP de Arabia

Los Verstappen acabaron por confirmar de qué lado están, y que la derrota los transforma en la horrible competencia interna a la que Sergio ‘Checo’ Pérez va a deber continuar encarando.

Desde la época pasada de la F1 fue cuando se comenzó a romper más la relación entre los pilotos de Red Bull Racing, ya que “El Holandés Volador” le ofreció poquísimo apoyo a su compañero mexicano.

El triunfo del tapatío en el Gran Premio de Arabia Saudí fue la gota que vertió el vaso para los Verstappen y su escasa tolerancia a no monopolizar los reflectores y ocupar el pódium.

Aparte de la viral reacción de Jos Verstappen quien no pudo disimular su descontento por el triunfo de ‘Checo’ Pérez, asimismo se ha dado a conocer la polémica actitud de ‘Mad Max’ instantes tras percibir los trofeos.

En un vídeo que compartió la página de la F1 en México se puede ver de qué forma Verstappen es el primero que se adelanta de todo el equipo, donde hasta el final viene ‘Checo’ Pérez con el resto de sus compañeros que lo empiezan a felicitar por su triunfo.

En los comentarios, muchos destacaron la actitud del tapatío que dejó que sus compañeros disfrutaran del trofeo y de la botella de champaña.

En verdad, para más Fernando Alonso se unió a la celebración (que consiguió el tercer sitio en la carrera) quien hasta posó en una fotografía que se tomaron el equipo de Red Bull mientras que descendían de las escaleras.

¿Qué le espera a ‘Checo’ Pérez?

Muchos especialistas han señalado la tensión a la que se proseguirá encarando el tapatío, destacando que los Verstappen van a hacer de todo para ‘Checo’ Pérez no prosiga avanzando.

Uno de ellos fue Damon Hill, vencedor mundial de la Fórmula 1 en mil novecientos noventa y seis y actual comentarista de Sky Sports F1, quien aseveró que el mexicano va a ser sometido a una presión por la parte de Max y Jos Verstappen.

Deja un comentario