Skip to content

‘La amo más que a mí vida’: la tierna historia detrás de la perrita en el caballo mecánico

El amor entre Don Guillermo y su perrita Chiquilina conquistó a miles de personas.

No cabe duda que las mascotas ocupan un lugar muy especial para las personas, ya que son compañeros fieles y siempre dan el amor más puro a sus familias humanas con quienes disfrutan pasar el mayor tiempo juntos. 





 

Un gran ejemplo de esto ocurrió en enero del 2021 cuando se viralizó un tierno video en la red social de Tik Tok en el que se observa a un hombre que bailaba cariñosamente junto a su perrito montando en un caballo mecánico, dando una hermosa escena que derritió los corazones de miles de internautas.

Posteriormente, se dio a conocer que el hombre del video es Guillermo Hernández de 53 años, originario de Michoacán, México y desde 1985 vive en la ciudad de Santa María, California en Estados Unidos donde trabajó durante mucho tiempo en construcciones hasta que sufrió un accidente laboral que le impidió continuar. Sin embargo, Don Guillermo ahora disfruta sus días junto a la pequeña del video ‘Chiquilina’ con quién ha compartido los últimos 10 años.





 

De esta manera, Don Guillermo y Chiquilina se han convertido en mejores amigos y son inseparables: “Ella es mi doctora, mi bebé, mi terapeuta. La quiero más que a mi vida”. Y este sentimiento se puede apreciar perfectamente en el hermoso video que capturó el amor entre el mexicano y su perrita.

Al respecto, la autora del video de Tik Tok, Whitney Azevedo Ramírez, comentó que en realidad no se esperaba que su grabación se hiciera viral. Sin embargo, así como ella, miles de personas quedaron encantadas al ver la felicidad del hombre bailando al ritmo de “Be My Baby” de Ronettes mientras Chiquilina mueve su colita alegremente.





 

Posteriormente, Don Guillermo consultó a sus hijas de que se trata la red social de Tik Tok en la que se viralizó el video y al quedar intrigado decidió crear su propia cuenta en la que comparte hermosos videos bailando con Chiquilina, mostrando un poco más sobre el día a día entre los dos. De esta manera, el dúo continúa fascinando a miles de personas de distintas partes del mundo y en pocos días la cuenta de Tik Tok de Don Guillermo alcanzó casi 1 millón de me gusta.